Nacional


Un muerto dejó incendio que afectó a una vivienda en Panguipulli

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 69 años murió este martes debido en un incendio que destruyó por completo su vivienda en el sector Milleuco de Panguipulli, cercano a la ruta que une Villarrica con Lican Ray.

Como Antonio Héctor Poza Melinao fue identificado el adulto mayor que fue encontrado muerto al interior de su inmueble luego que Bomberos comenzara a remover los escombros.

La capitán de Carabineros Rita Vega dijo que el hombre vivía sólo y presentaba problemas de movilidad, por lo tanto se presume que esta condición no le permitió arrancar del fuego.

El lugar donde ocurrió el incendio corresponde a la región de Los Ríos, pero por cercanía fueron los voluntarios de Bomberos de Lican Ray y Villarrica los que atendieron la emergencia. El procedimiento policial quedó a cargo de Carabineros de esta misma ciudad.

Hasta este momento se desconoce la causa del incendio y por orden de la Fiscalía, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las pericias en el lugar, mientras que el cuerpo parcialmente calcinado será trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados