Nacional


Valdivia: Exconcejal y director del Servicio de Salud serán candidatos a diputado

Facebook | Por Valdivia, Marcos Ilabaca Cerda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman a Marcos Ilabaca y al director del Servicio de Salud de Valdivia, Patricio Rosas como candidatos a diputado en Los Ríos. Intendente dijo que aún no ha recibido ninguna renuncia.

Esto luego de que el nivel central del Partido Socialista ratificara las cartas propuestas por la región al parlamento.

Tal como se había anunciado, el presidente de la colectividad a nivel local y excandidato a alcalde por Valdivia Marcos Ilabaca confirmó la información y la ratificación de su candidatura.

A él se suma el director del Servicio de Salud de Valdivia Patricio Rosas, quien aún no ha renunciado.

En cuanto a los consejeros regionales, se mantienen los dos que están ejerciento y suman otros cinco candidatos, entre ellos el director de Conaf en Los Ríos Freddy Ortega.

Respecto a ambas autoridades regionales, el intendente Ricardo Millán dijo que a la fecha no ha recibido sus renuncias y pese a que militan en el mismo partido con la máxima autoridad, dijo que “si es que están ratificados” deben cumplir con el instructivo presidencial.

Dicho instructivo dio como plazo máximo el 15 de junio para renunciar a aquellas autoridades con cargos de confianza que tuvieran intenciones de postular a un escaño parlamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados