Nacional


Capturan a sujeto que asaltó a hombre en baño de local nocturno

Contexto | Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre quedó detenido tras asaltar a otro en el baño de un local nocturno en Río Bueno, región de Los Ríos.

El robo con violencia ocurrió en el local “El Rey”, donde la víctima fue agredida en la cabeza, para luego sufrir el robo, bajo amenaza de muerte, de 200 mil pesos en efectivo.

Tras el aviso de la víctima a Carabineros, se halló al autor del asalto al exterior del local, eso sí, con sólo 76 mil pesos, confirmó el comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, mayor Jaime Villegas.

El autor de los hechos cuenta con antecedentes por homicidio y abigeato, precisaron efectivos policiales, y pasará a control de detención este lunes en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados