Nacional


Instalan primera piedra de la Unidad Operativa de Control de Tránsito en Valdivia

Danilo Ormeño | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instalan primera piedra de la Unidad Operativa de Control de Tránsito que pretende mejorar la movilidad urbana y tránsito vehicular en Valdivia. Proyecto que estarían finalizado el 2019 y cuenta con un presupuesto de mil millones de pesos.

Con la visita del subsecretario de Transportes, las autoridades regionales pusieron la primera piedra de lo que será la décima Unidad Operativa de Control de Tránsito en el país que permitirá coordinar el tráfico y tiempos de desplazamiento.

Carlos Melo precisó que esta herramienta con teconología de punta facilitará la posibilidad de recoger datos para elaborar estrategias y estadísticas de la ciudad en materia vial.

La autoridad además dijo que con la implementación de la UOCT se intentará hacer frente al explosivo aumento del parque automotriz ocurrido en los últimos meses en la capital regional.

Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados