Nacional


Vecinos de Guacamayo y La Estancia en Valdivia piden acelerar instalación de Feria Libre

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Guacamayo y La Estancia en Valdivia solicitan al municipio celeridad para la instalación de la Feria Libre

Víctor Álvarez, presidente de la Junta de vecinos Nuevo Amanecer de Alto Guacamayo, precisó que ya existen algunos avances en el proyecto de feria para Guacamayo-La Estancia, la cual se instalaría en avenida Circunvalación entre las calles Raúl Sáez y Luis Damman.

El dirigente dijo que la idea surgió a partir de las necesidades de los vecinos. También aseguró que esperan que sea una instancia donde los mismos vecinos puedan tener la oportunidad de comercializar sus productos.

Ingrid Miranda, de la Junta de Vecinos Villa La Estancia, destacó que la feria será un beneficio, puesto que los vecinos no cuentan con recursos para ir a otra en un vehículo particular.

Ernesto Rodríguez, presidente de la Feria Libre de Valdivia, agregó que llevan bastante tiempo trabajando en el proyecto. Por ello esperan que sea diferente al resto de las que se hacen en la capital regional.

Aún no hay fecha para que se concrete el proyecto, ya que aún faltan estudios para concretar la propuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados