Nacional


Detienen a mujer acusada de tráfico de drogas en sector Norte Grande II de Valdivia

CONTEXTO |Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la sección OS-7 detuvo a una mujer acusada de tráfico de drogas, tras allanar una vivienda en la población Norte Grande II de Valdivia.

El operativo policial, en el que participó personal del GOPE y de Fuerzas Especiales, se efectuó luego de una investigación coordinada con la Fiscalía local, donde se había identificado como punto de venta una casa ubicada en el pasaje Tarapacá.

El capitán Sebastián Arrué, jefe del 0S-7 de Valdivia, explicó los detalles del procedimiento, en el que fueron incautados 58 gramos de clorhidrato de cocaína, 259 gramos de pasta base y dinero en efectivo producto las ventas.

Se debe consignar que la detenida -identificada como “La Pauly”- mantiene antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas.

Por orden de la Fiscalía, la mujer deberá pasar a un primer control de detención durante la jornada de este viernes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados