Nacional


Un detenido junto a incautación de droga y dinero dejó allanamiento de 2 casas en Valdivia

CONTEXTO | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido, junto a la incautación de droga y dinero, dejó un procedimiento efectuado por el OS7 de Carabineros que incluyó el allanamiento de 2 casas en Valdivia.

Hecho que se conoció tras una llamada anónima al nivel 135, perteneciente al Fono Drogas de la policía uniformada, sobre la comercialización ilegal en los domicilios pertenecientes al condomimio Alto Los Jazmines.

El jefe del OS7 Valdivia, capitán Sebastián Arrué, manifestó que para los allanamientos tuvieron la colaboración de Fuerzas Especiales.

Tras ser consultado, el oficial confirmó que en el lugar ya habían antecedentes por este tipo de hechos, tratándose de un clan familiar.

Mientras que tanto el detenido, así como la droga y el dinero incautado fueron puestos a disposición de la Justicia. Por su parte, Carabineros sigue indagando en distintas líneas investigativas tras estos allanamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados