Nacional


CUT de Valdivia: "El Partido Comunista nos hizo daño"

Archivo I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Valdivia mostró su rechazo a la nueva elección de dirigentes a nivel nacional y criticó también al Partido Comunista.

En ese sentido, la presidenta provincial de esa organización, Virginia Rodríguez, aseguró que la central nacional se ha visto muy afectada con todos los problemas ocasionados por el impugnado acto eleccionario de las directivas y dijo que los líderes están más preocupados de quien dirigirá a la multigremial que de los trabajadores. De todos modos, aseveró que el trabajo a nivel local debe continuar.

Rodríguez apuntó además sus dardos al Partido Comunista, agregando que éste le “hizo daño” a la multisindical.

Asimismo, la dirigenta dijo que si bien la decisión emanada este martes desde el colegio electoral de la CUT, de suspender las elecciones que realizarían este jueves, en Valdivia nunca han estado disponibles para participar de esta instancia.

En esa línea, la presidenta sostuvo que no están disponibles para abrir las puertas de la sede para apoyar la votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados