Por delitos de robo con violencia, porte ilegal de arma de fuego, disparar injustificadamente armas de fuego y amenazas, fueron detenidos dos hombres en la población El Laurel, tras un amplio procedimiento policial que incorporó al GOPE y Fuerzas Especiales.

Lo anterior, luego de un trabajo investigativo que llevó a cabo el personal SIP de la Primera comisaría, donde a través de una una serie de diligencias propias de su especialidad, logró recopilar los antecedentes necesarios para solicitar una Orden Judicial, que culminó con la detención de los dos individuos, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

El mayor Francisco Veloso, comentó a La Radio, que ante La Orden De Detención emanada por el Juzgado de Garantía de Valdivia, se procedió a allanar simultáneamente los domicilios de ambos individuos.

El procedimiento se llevó a cabo contando con el apoyo del GOPE, Fuerzas Especiales, la SIP y Personal de la Primera Comisaría de Carabineros a cargo del Subcomisario de los Servicios de la Unidad.