Nacional


Barcaza Cullamó retoma sus labores de transporte entre Nieba y Corral tras reparación

Barcaza Cullamo | MOP Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como era previsto por la Seremi de Transportes, Paz de la Masa, este viernes se reactivó el funcionamiento de la barcaza Cullamó, que conecta Niebla con Corral, luego que una falla en una de sus piezas mantuviera a la embarcación paralizada.

La autoridad, dijo que el repuesto de la pieza en mal estado se había mandado a pedir a Santiago y que hoy, durante la mañana, llegó para que se iniciaran los trabajos de reparación.

Lo anterior, tranquilizó a Corral, ya que existía preocupación por la paralización de la Cullamó, ya que para hoy está programada la “Noche corraleña”.

Si bien, existían dos transbordadores más pequeños que suplían el servicio, se registraba una importante congestión vehícular en los accesos a las barcazas, mas aún sin el funcionamiento de la embarcación mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados