Nacional


Detienen en Valdivia a joven de 20 años por conducir auto robado en Vitacura

Danilo Ormeño | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a joven de 20 años, mientras conducía sin licencia un vehículo robado y con patentes clonadas en Valdivia. Pasó a control de la detención por receptación.

Tras sorprenderlo al interior de un jeep, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, detuvo al joven cuando circulaba por la calle Raúl Carabante, lugar donde fue fiscalizado por una patrulla de motoristas.

Tras el control se pudo determinar que el vehículo, marca Ford, modelo Explorer, mantenía la placa patente clonada y la verdadera, registraba encargo vigente por el delito de robo en la comuna de Vitacura. Así lo explicó el Teniente de Carabineros, Pablo Cisternas.

El aprehendido, no portaba licencia de conductor o algún otro documento que acreditara su identidad, pasando al control de detención por receptación de vehículo con encargo de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados