Nacional


Cervecería Kunstmann dona 6 mil litros de agua a damnificados por incendios en Hualañé

Cervecería Kunstmann
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 5 mil litros de agua mineral y 1.200 de aguas isotónicas para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur del país donó el fundador y presidente de Cerveza Kunstmann en el marco de la campaña de ayuda que encabeza la Municipalidad de Valdivia.

El donativo, realizado por Armin Kunstmann, se concretó durante la mañana de este lunes en presencia del alcalde (s) de la comuna, Nino Bernucci, el cual será enviado hasta Hualañé, en la región del Maule.

“Como valdivianos tenemos que responder a las acciones que hace la ciudad, por lo que nos hemos sumado al aporte que se enviará desde nuestra ciudad a las zonas afectadas”, indicó Kunstmann.

Desde el municipio se agradeció el aporte, mientras que además se llamó a las empresas locales y particulares a sumarse a la campaña para ir en ayuda de los afectados por los siniestros y voluntarios de Bomberos que colaboran con la emergencia.

Según se indicó, se necesita agua sin gas, bebidas isotónicas, barras energéticas, pañales y útiles de aseo.

Cerveceria Kunstmann
Cerveceria Kunstmann
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados