Nacional


Diputado Flores: fiscales prefieren dormir plácidamente y luego los crímenes quedan impunes

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la DC, Iván Flores, criticó duramente el deficiente trabajo que -afirmó- tienen algunos fiscales en Los Ríos. “Prefieren salir de la región, apagar el teléfono o dormir plácidamente y luego el crimen queda impune”, afirmó.

Sin dar nombres el parlamentario falangista por el Distrito 53 hizo una dura crítica contra algunos y algunas fiscales de la zona que a su juicio realizan un trabajo deficiente para combatir la delincuencia.

En ese sentido, dijo que las policías corren atrás de un delincuentes con datos de los propios vecinos, pero no pueden actuar porque esperan horas que algunos fiscales contesten el teléfono. Finalmente, el crimen queda impune.

A su juicio, esto demuestra que la Fiscalía se está viendo sobrepasada, situación que ha discutido con el alto mando de las policías y que -adelantó- hará saber al fiscal regional, Juan Agustín Meléndez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados