Nacional


Von Baer: "Nosotros tenemos la primera opción para volver a ser Gobierno el próximo año"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora de la UDI, Ena Von Baer, respaldó la decisión del expresidente Sebastián Piñera, de definir su eventual carrera a La Moneda en marzo de 2017. A la vez, afirmó que la derecha tiene grandes posibilidades de volver a La Moneda.

Lo anterior tras conocerse los resultados de nuevas encuestas que revelan que pese a que el expresidente Piñera lidera las opciones de regresar al mando del Gobierno, se acerca la opción del senador Alejandro Guillier.

Von Baer, dijo que las elecciones municipales fue la mejor plataforma para la intención de la derecha para ganar las presidenciales, respaldando la decisión de Piñera de definir en marzo del próximo año su posible carrera a La Moneda.

A la vez, aseguró que “hoy día nosotros tenemos la primera opción para volver a ser Gobierno el próximo año“.

A pesar de ello, la parlamentaria gremialista afirmó que si bien, las encuestas favorecen a Piñera, a su juicio la elección presidencial del 2017 será reñida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados