temas del día

Nacional


Hombre quiso sobornar a carabinero con 10 mil pesos: detenido por cohecho y conducir ebrio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hombre quiso sobornar con 10 mil pesos a Carabineros, para dejar sin efecto detención por manejar ebrio en Lanco. Fue detenido, además, por cohecho.

El imputado fue controlado por efectivos policiales en el sector céntrico de esa comuna, quien fue advertido manejando en evidente estado de ebriedad, según informó Carabineros.

El hombre fue alcanzado cuando se detuvo ante un signo Pare. En el procedimiento policial, habría sacado de sus bolsillos 10 mil pesos, intentando sobornar a los efectivos para dejar sin efecto la detención, siendo detenido por cohecho. Así lo confirmó el capitán José Halabí.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía, para la respectiva investigación.

Según el jefe de la subcomisaría de Lanco, este hecho es reprochable ya que -dijo el oficial- Carabineros tiene prohibido recibir dinero o dádivas para evitar sanciones de quienes infrinjan la Ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados