temas del día

Nacional


Carabineros realiza operativo por artefacto sospechoso en ruta T-65 en Paillaco

Natalia Cea (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes, personal especializado del GOPE de Carabineros se movilizó para realizar las pericias correspondientes ante la presencia de un objeto sospechoso en la Ruta T-65 a la altura del kilómetro 3 del sector Itropulli, comuna de Paillaco.

Según información preliminar, una persona llamó al número de emergencia de Carabineros para dar cuenta del hallazgo de un extintor adosado a una garita que tendría características de explosivos, ya que mantiene un cableado.

El Intendente Egon Montecinos dijo que aparentemente se trató de una broma para causar temor en la población, calificándolo como un hecho aislado.

El Capitán de Labocar de Valdivia, Mauricio Meneses, precisó que personal especializado trabajó en el lugar para levantar pistas que permitan identificar a quien o quienes instalaron el objeto.

El tránsito se mantuvo suspendido en ambos sentidos de la ruta para resguardar el perímetro de seguridad.

Del hecho fue informado el Ministerio Público que dirige las diligencias, para determinar si hubo una motivación especial vinculado a algún hecho en particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados