temas del día

Nacional


OS7 de Carabineros detuvo a un sujeto con 4 kilos de marihuana prensada tras persecución

Carabineros de Valdivia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros del OS7 de Valdivia detuvo a a una persona de 49 años de edad quien en su poder tenía casi 4 Kilos de marihuana prensada para el trafico en la zona.

Conocido en el mundo delictual como “El Moroco”, el antisocial viajaba constantemente a través de buses provinciales desde Santiago hasta Valdivia para abastecer a los micro traficantes de la Región de Los Ríos, sin ser detectado por personal policial.

Sebastián Arrué, Capitán del OS7 en Valdivia, expresó que “el Moroco” al percatarse de la presencia policial al bajarse del bus, se dio a la fuga saltando un muro de concreto, iniciando una persecución por la calle Pedro Aguirre Cerda, lugar donde fue reducido y aprehendido.

Arrue, manifestó que el detenido contaba con el apoyo de sus familiares para ocultar la droga en el sector costero de Niebla, aunque aún es materia de investigación si pertenecía a una banda de narcotraficantes o actuaba de manera independiente.

El imputado ya contaba con antecedente penales por el mismo delito y este martes pasó a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados