temas del día

Nacional


Secundarios de Los Ríos llaman a parlamentarios a discutir proyecto de desmunicipalización

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Estudiantes Secuendarios de Valdivia, Feesva, llamó a los senadores de la Región de Los Ríos a discutir el proyecto de desmunicipalización, y aboguen por que la Educación sea más que un bien de mercado.

En marco al proceso de desmunicipalización y al financiamiento basal que han propuesto los estudiantes secundarios, la presidenta del Feesva, Alen Aguas, afirmó que esto es un logro para los secundarios.

CUÑA AGUAS.mp3

Por otra parte el vocero de la federación, Einer Pregnan, hizo un llamado a los senadores que componen la comisión de educación de la Región a que escuchen lo que les está pidiendo la sociedad.

Alen Aguas no descarta entablar una mesa de trabajo en conjunto a los senadores de la región, para que de ese modo ellos conozcan cuales son sus propuestas y demandas como estudiantes secundarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados