Nacional


Protestas se registraron en visita de presidenta Bachelet a Centro de Estudios del Sur

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet participó de privada cena por el aniversario del Centro de Estudios Científicos del Sur. Instancia en la que se registró una protesta de estudiantes en las cercanías de la actividad.

Se trató de la última actividad que realizó la mandataria Bachelet en la capital de Los Ríos, jornada que incluyó un amplio contingente policial que acordonó la costanera desde el Paseo Libertad hasta la Gobernación Marítima.

El edificio del Centro de Estudios Científicos del Sur, fue iluminado con luces azules por su aniversario número 32, hasta donde llegó la mandataria en una comitiva de tres vehículos.

Sin embargo su llegada estuvo marcada por la protesta de un grupo de estudiantes que se mantuvieron a unos 50 metros de la actividad en la que participó la presidenta Bachelet, quienes con lienzos y cánticos se manifestaron en contra de la reforma de Educación del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados