elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 14:05

PDI duplicó la cantidad de efectivos en paso Cardenal Samoré por visita del Papa

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones dobló su dotación en el Paso Internacional Cardenal Antonio Samoré producto de la visita del papa Francisco.

Se trata de los funcionarios de la sección de Extranjería y de Policía Internacional, según explicó el jefe de la Avanzada Policial en el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, comisario Juan Ramos.

Si bien, conforme a los datos de PDI del pasado año se registró un leve descenso durante los primeros días de la temporada estival, se espera que para esta semana se superen ampliamente los visitantes, sobre todo de quienes desean ingresar a Chile.

Cabe destacar que para entrar a nuestro país se debe portar el documento de identificación, carné de identidad (DNI) o pasaporte, incluidos los menores de edad. En el caso de los niños que viajen solos o con terceros, deben contar con un permiso notarial simple de ambos padres o de la persona a cargo de su cuidado. Mientras que si viaja con un solo progenitor, tendrá que presentar un permiso notarial simple del padre que no viaja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados