elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 16:49 · Actualizado a las 19:56

Gendarme termina herido luego que otro disparara accidentalmente una escopeta

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gendarme resultó herido luego que otro uniformado manipulara una escopeta y se le “escapara” un tiro en Puerto montt. El hombre se recupera de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron en un edificio aledaño al Centro de Régimen Cerrado del Sename, luego que uno de los uniformados manipulara un arma con balines de goma, la que se habría disparado de manera accidental.

Desde el Servicio Nacional de Menores confirmaron que no hubo funcionarios ni internos con lesiones.

El Ministerio Público instruyó la concurrencia hasta el edificio de la Brigada de Homicidios, la de investigación criminal y un perito balístico de la Policía De Investigaciones, para comenzar con las diligencias.

Desde Gendarmería enviaron un comunicado donde consignan que “se dio cuenta al fiscal de turno y se inició un sumario administrativo para determinar como ocurrieron los hechos y establecer responsabilidades si las hubiera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados