elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 02:46 · Actualizado a las 15:14

Tres lesionadas deja accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur antes de llegar a Puerto Montt

Cedidas a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mujeres resultaron lesionadas luego de que un auto volcara en la Ruta 5 Sur, antes de llegar a Puerto Montt.

Según comentó la conductora del móvil, habría perdido el control del vehículo al intentar esquivar una carretilla que estaba en la vía.

Tanto ella como sus dos acompañantes resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron atendidas en primera instancia por Bomberos, para ser posteriormente trasladadas hasta el hospital de Puerto Montt en ambulancias del SAMU y de la Concesionaria.

El capitán de la Octava Compañía, Richard Almonacid, dijo que tras brindar la atención de rigor, intentaron dar con la persona que presumiblemente transitaba por la Ruta 5 Sur con la mencionada carretilla.

Producto del accidente y del trabajo de las unidades de emergencia se generó congestión vehicular, la que se extendió por más de 3 kilómetros, desde el norte hacia Puerto Montt, con tránsito regulado por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados