elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:55

Decretan prisión preventiva para hombre acusado de violar a una mujer en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un ciudadano haitiano acusado de violar a una mujer en Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en el sector de Quillaipe, donde Dorbin Fritz (39) fue detenido por equipos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, por su presunta responsabilidad en la violación de una mujer, también de nacionalidad haitiana.

Las primeras diligencias arrojaron que el delito se cometió durante una celebración, en la que participaron la víctima y el imputado.

El fiscal Patricio Llancaman dijo que el informe médico que daba cuenta de las lesiones de la víctima, fue determinante para lograr la prisión preventiva del hombre.

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt fijó un plazo de 80 días para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados