Nacional


Investigan a mujer que habría provocado incendio en su vivienda en Quellón

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer es investigada en Quellón, Chiloé, por provocar un incendio en su propia vivienda.

El hecho ocurrió en mayo pasado en una vivienda del pasaje El Parrandero, cuando la persona fue detenida tras ser sindicada por vecinos de iniciar el fuego.

La mujer fue formalizada por el delito de incendio, debido a que su domicilio resultó con graves daños.

La fiscal de Quellón, Karen Rosas, manifestó que existen diligencias pendientes para determinar las motivaciones y la posible participación en otro siniestro que se registró el mismo día en una vivienda colindante.

Los peritajes preliminares estuvieron cargo del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros y, posteriormente, el Ministerio Público ordenó otras diligencias a la Policía de Investigaciones.

La acusada se mantiene con arresto domiciliario y arraigo nacional.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados