elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Concejales de Ancud anuncian acciones legales contra quienes quemaron vivo a "Canito"

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de Ancud se mostraron indignados tras el brutal ataque a un perro que fue quemado vivo. Las autoridades anunciaron acciones legales contra los responsables.

La muerte de “Canito” a manos de personas en la población Bellavista 4, generó repudio generalizado en la comunidad ancuditana.

Lee también: Brutal caso de maltrato animal: desconocidos habrían quemado vivo a perrito en Ancud

Tras la denuncia de la agrupación animalista Sociedad Verde, el concejal del Partido Poder, Rodolfo Norambuena, presentó una propuesta al concejo municipal para que puedan sumarse a la investigación con acciones legales.

El concejal de la UDI, Alex Muñoz, calificó el hecho como lamentable y se sumó a la propuesta para dar con los responsables del maltrato sufrido por la mascota.

Actualmente las diligencias para identificar a los atacantes de la mascota, están en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de la orden entregada por la Fiscalía de Ancud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados