El traslado de equipaje en el maletero de los taxi colectivos en Osorno se convirtió en tema, a partir de la vivencia enfrentada por un usuario que empleó una maquina línea Rahue Alto, y se enfrascó en un entrevero con el conductor a causa de ello.

Eduardo, auditor de Radio Bío Bío, dijo que vivió una situación incomoda al recibir los reparos de un chofer de este medio de transporte, quien le reclamó por el uso del maletero.

Ante la situación, el vocero de las cinco líneas de taxiscolectivos que funcionan en Osorno, Humberto Ulloa, indicó que el servicio de traslado de pasajeros incluye el uso del maletero de la máquina, en una disposición que esta claramente establecida.

En definitiva, el dirigente insistió en que el uso del maletero del taxicolectivo esta dentro del servicio de este medio y quienes se vean enfrentados a este tipo de situaciones, lo que pueden hacer es anotar la patente del vehículo y formalizar el reclamo, ya que se trata de casos aislado que incurren en practicas que se buscan erradicar.