Nacional


Defensa de José Pérez: "Es sorpresivo el fallo que se determinó el día de hoy"

José Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, en el Tribunal de Puerto Montt, se determinó que la muerte de la contadora Viviana Haeger se debió a un robo con homicidio, y se dejó como único imputado a José Pérez. Con esto, se descartó la teoría del parricidio y se otorgó la libertad para Jaime Anguita.

Lee también: Caso Haeger: Anguita es absuelto y declaran a José Pérez culpable por robo con homicidio

A juicio del abogado defensor de José Pérez, Carlos Jiménez, el fallo es sorpresivo, ya que “no se condice con lo que ocurrió durante el juicio oral”.

A la vez, recalcó que acá hubo una “acusación ambigua” respecto a la figura de “sicariato”.

Y si bien el fiscal Nain Lamas dijo que analizarán la posibilidad de recurrir de nulidad respecto al veredicto, Jiménez confirmó que como defensa realizarán este proceso ya que aseguró, no quedaron conformes con el resultado.

Y si bien José Pérez este jueves fue condenado por robo con homicidio, su abogado afirmó que está tranquilo, ya que aún queda presentar el recurso de nulidad, a pesar de que el fallo en contra de su cliente fue unánime.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados