Nacional


Fiscal Nain Lamas y libertad de Jaime Anguita: "Acá no hay un sobreseimiento definitivo"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, el fiscal del Ministerio Público, Nain Lamas, se refirió a la decisión del tribunal sobre descartar el parricidio y dejar en libertad a Jaime Anguita, condenando por robo con homicidio a José Pérez. Ello por la muerte de Viviana Haeger.

A juicio del fiscal, durante el juicio se lograron aclarar diversos puntos, siendo uno de los principales el hecho de que la contadora efectivamente no se suicidó, sino que existió un autor material en el hecho.

Respecto a la decisión de los jueces de dejar libre a Anguita, el hombre afirmó que “acá no hay un sobreseimiento definitivo que diga que el señor Jaime Anguita es inocente”.

Y si bien aceptó que el autor material es José Pérez, no descartó que Anguita tenga algún grado de participación en la muerte de su mujer.

En ese sentido, aseguró que “hay muchas incoherencias, hay muchas inconsecuencias del señor Jaime Anguita que es como lo pudimos probar”.

Para finalizar, dijo que esperarán la lectura completa de la sentencia y no descartó que como Ministerio Público recurran de nulidad en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados