Nacional


Mujer permanece internada en Hospital de Castro tras ser apuñalada en un ojo

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios investiga la brutal agresión sufrida por una mujer, quien llegó hasta el Hospital de Castro, desnuda, con un cuchillo incrustado en su ojo izquierdo y múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo.

De acuerdo a lo indicado por el subprefecto de la unidad, Fabián Silva, la víctima llegó al recinto asistencial a eso de las 17:00 horas del martes.

A causa de las lesiones la mujer se mantenía en riesgo vital, sin embargo con el paso de las horas evolucionó de manera favorable y se mantiene internada y sedada en el hospital de Castro.

Las primeras hipótesis apuntan a que la agresión se habría generado al quedar al descubierto un supuesto triángulo amoroso.

Desde la Brigada de Homicidios dio a conocer que hasta ahora existen dos personas detenidas, un hombre y una mujer. Ambos habrían manifestado su responsabilidad en el hecho, por lo que ahora la unidad policial trabaja para determinar quién fue el autor material del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados