Nacional


Intendente de Los Lagos confirma que pronto se conocerá a quienes ocuparán cargos vacantes

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, confirmó este viernes que pronto serán nombrados los nuevos seremis de Obras Públicas, Deportes y Gobierno.

Dicho anuncio fue realizado durante su visita a Chiloé, donde según el representante del Ejecutivo la zona, se cumplirá con el plazo autoimpuesto para la primera semana de septiembre.

Además, De la Prida indicó que se están revisando los antecedentes para concretar los nombramientos tras la salida de Miguel Arredondo de Deportes, Carlos Contreras de Obras Públicas y Francisco Reyes de la Seremía de Gobierno.

Jenny Álvarez, diputada socialista, pidió acelerar las designaciones debido a los pocos meses de gestión que le quedan al Gobierno.

“Queremos que las personas que asuman estos cargos tengan el compromiso de sacar estas tareas adelante”, afirmó.

El nombramiento de las nuevas autoridades cobra relevancia en el ámbito deportivo por las promesas de un polideportivo para Calbuco y Hualaihué y lo que representa el inicio los trabajos del Puente Chacao, en el área de Obras Públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados