Nacional


Muere mujer que fue mal diagnosticada por falso médico en Cesfam de Puerto Montt

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes murió la mujer que fue diagnosticada con gastritis por falso médico en Cesfam San Pablo de Puerto Montt, cuando en realidad tenía un cáncer al estómago.

Soledad Núñez fue diagnosticada por Mauricio Brantes, quien ejerció por más de dos años en el Centro de Salud Familiar ubicado en población Mirasol.

A mediados de junio, la paciente inició acciones judiciales contra Brantes. El abogado que la representaba, Sergio Coronado, confirmó el fallecimiento de la mujer.

El administrador del Centro de Salud Familiar San Pablo de Mirasol, Alvaro Almonacid, lamentó la muerte de la mujer pero se negó a dar declaraciones, hasta que finalice el proceso judicial en curso.

La enfermedad de Soledad Núñez presentaba un importante grado de avance que incluso la impidió acceder a una quimioterapia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados