Delicado es el estado de salud de la joven madre que por salvar a su hijo de dos años de morir quemado en el incendio que afectó a su vivienda, ubicada en el pasaje Quirislahuen de Rahue Alto en Osorno, se lanzó desde el segundo piso.

Cristina Herrera Villarroel de 29 años permanece hospitalizada y en observación, dado que sufrió fracturas en dos vertebras de su columna, cuadro que obligará a someterla a una compleja intervención, de acuerdo a lo indicado por su esposo Rubén Carrasco.

El hombre dijo que la preocupación es en torno a las características de la lesión y las secuelas que podrían dejar a su esposa.

El incendio donde se generó el delicado caso terminó por destruir una vivienda de dos pisos donde además funcionaba un taller de pintura automotriz. Junto a ello, otros dos inmuebles resultaron comprometidos.

Actualmente dos de los tres tres hijos del matrimonio están en la casa de unos familiares que tienen en Talca, mientras que el pequeño Vicente de dos años se recupera de quemaduras en su cabeza.