Nacional


Realizan inspecciones en pasarela en mal estado en Puerto Montt

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Rotanda en Puerto Montt han manifestado su preocupación debido a la viga de una pasarela que se encuentra en mal estado.

La construcción data del 2007 y ha sufrido la putrefacción de la madera, producto del paso de los años y de las inclemencias del clima, lo que mantiene la pasarela que da hacia la ruta a Pargua con una de sus vigas con daños en su base.

Pernos corridos de su punto original y madera que puede ser retirada con las manos y sin mayor esfuerzo es la realidad de dicho puente peatonal que conecta la Caletera Panamerica Sur con el empalme que une la Ruta 5 con avenida Parque Industrial.

El director regional de vialidad, Jorge Loncomilla, indicó que se desarrollaron inspecciones para dilucidar el real daño.

Además agregó que se informará a la ciudadanía los cambios que se puedan realizar, ya que reparar una estructura de tal envergadura podría generar inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados