Nacional


Suspenden clases en escuela de Frutillar por plaga de ratones

ARCHIVO | Denis Defreyne (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una plaga de ratones en la escuela Arturo Alessandri de Frutillar obligó a suspender las clases. Los profesores se mostraron preocupados.

Y es que fecas de ratón se encontraron en la sala de los docentes y en la biblioteca, según se informó desde el municipio, determinándose la suspensión de las clases para dar paso a la desratización.

La escuela Arturo Alessandri ya se había visto afectado el año pasado por un hecho similar.

El alcalde Claus Lindemann expresó que se evaluará con los equipos técnicos y la empresa el día en que se reanudará la jornada escolar.

Marco Mayorga, presidente del Colegio de Profesores de Frutillar, expresó que era necesario suspender las clases hasta el lunes para que se realicen de buena manera las labores de limpieza.

Desde el municipio se informó que se avisará a la comunidad educativa las determinaciones que se tomen, ya que los trabajos para desratizar comenzarán hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados