Nacional


Sujeto de 66 años es detenido por abuso sexual contra menor de 15 años en Chiloé

PDI Ancud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, un sujeto de 66 años fue detenido por personal de la PDI de Ancud, en Chiloé, esto, acusado del delito de abuso sexual contra una menor de 15 años.

Según se ha indicado, la afectada caminaba por la vía pública. Al llegar a la intersección de Costanera Norte con Ejército, fue abordada por el detenido, quien, a la fuerza, la hizo ingresar hasta un local comercial de su propiedad, lugar donde junto con realizarle diversas tocaciones, quería obligarla a que lo besara en la boca.

Fue en dicho forcejeo que la menor logró zafarse de su captor, huyendo hasta la casa de una amiga, para posteriormente realizar la denuncia del hecho.

En primera instancia y tras ser detenido por la Brisexme de Ancud, se mantuvo detenido en el cuartel de la PDI de dicha comuna, para posteriormente ser derivado a manos de la justicia, donde pasará a la audiencia de control de detención en los próximos minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados