Nacional


Puerto Montt: Séptima comisaría de Mirasol comenzó su funcionamiento

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Séptima comisaría de Mirasol, en Puerto Montt, ya entró en funcionamiento. La nueva Unidad policial contará con mayores recursos y estará a cargo de resguardar la seguridad de buena parte del sector poniente de Puerto Montt.

Sectores como Puerta Sur, Bosquemar, El Tepual, Chinquihue, son algunos de los que pasarán a estar a cargo de la Séptima comisaría de Mirasol, unidad que fue elevada de rango, dejando a Puerto Montt con 4 comisarías.

Este ascenso de la unidad policial, también traerá mayor contingente y recursos para aumentar los patrullajes.

Margarita Montiel, presidenta de la Junta de Vecinos de Población Padre Hurtado, dijo sentirse orgullosa, ya que llevaban años luchando por que la subcomisaría fuera elevada de rango.

En los próximos días, la tenencia Reloncaví de población Pichi Pelluco, ascenderá a subcomisaría, lo que también significará una entrega de mayores recursos, con el fin de aumentar el área de protección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados