Nacional


Detienen faenas en empresa Hidromont de Los Ángeles tras accidente que dejó 2 lesionados

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paralizadas se encuentran las faenas en la empresa Hidromont de Los Ángeles, donde se registró un accidente laboral que dejó a dos trabajadores lesionados.

Los empleados recibieron un fuerte golpe en su cabeza, cuando llenaban a presión un estanque con agua, cuya tapa cedió y saltó.

La situación generó la presencia de bomberos, Carabineros y tres ambulancias en la planta ubicada en el cruce El Peral.

Mirna Gutiérrez, encargada de la unidad de salud ocupacional de la delegación provincial de la Seremi de Salud, detalló que fiscalizadores concurrieron hasta el recinto e iniciaron una indagatoria, cuyos primeros antecedentes ya se conocieron.

La profesional detalló que desde la tarde de este miércoles, cuando se registró el accidente, la empresa tiene sus faenas paralizadas.

Con respecto al estado de salud de los empleados, Gutiérrez detalló que uno de ellos ya fue dado de alta, mientras que el que se encuentra grave producto de un TEC cerrado, permanece estable.

Radio Bío Bío se contactó con la empresa aludida, sin embargo descartaron referirse al tema por estar ocupados en “diversas reuniones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados