Nacional


Puerto Montt: más de una docena de centros de acopio para ayudar a afectados por incendios

CONTEXTO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de una docena de centros de acopio se han habilitado en Puerto Montt para entregar ayuda a Bomberos y a los damnificados por incendio forestales en la zona centro-sur del país.

Los nueve cuarteles del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, más la escuela Argentina y las delegaciones municipales de Alerce y Mirasol, son algunos de los centros de acopio que se han dispuesto para entregar ayuda a quienes enfrentan la catástrofe en las regiones del Maule y el Bío Bío.

El superintendente de Bomberos de Puerto Montt, Rodrigo Barrientos, sostuvo que ya disponen de un camión para enviar parte de los insumos recolectados.

La Cámara de Comercio y Turismo de la capital regional realizó un aporte económico a la institución para ayudar en labores logísticas de traslado a las zonas afectadas.

Desde la Unión Comunal de Juntas de Vecinos “Reloncaví” indicaron que ya hay suficiente agua embotellada, mientras que por ahora faltan alimentos no perecibles y herramientas para combatir el fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados