Nacional


Dejan en libertad a concejal acusado de golpear a su pareja en Palena

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Rolando Muñoz fue formalizado por golpear a su pareja en Palena. El tribunal lo dejó en libertad pero tendrá que someterse a tratamiento por el consumo de alcohol y para el control de los impulsos.

Cabe redordar que el edil agredió de puños a su pareja en Palena, por lo que fue detenido por carabineros, por el delito de violencia intrafamiliar.

El fiscal Felipe Horn manifestó que el concejal Rolando Muñoz, fue dejado en libertad tras la formalización, pero tendrá que someterse a un tratamiento por el consumo de alcohol y para el control de los impulsos.

El persecutor detalló que antes se contactó a la víctima para tomar otras medidas, como por ejemplo el abandono del domicilio, pero ella se manifestó a favor con las mencionadas anteriormente.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados