temas del día

Nacional


Consejera Álvarez critica el actuar del intendente ante el paro del sector público de Los Lagos

Marco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El intendente hace sentir vergüenza de haber trabajado para el gobierno” aseguró la consejera por Llanquihue, Valentina Álvarez, respecto al manejo que se tuvo durante el desarrollo del paro del sector público en la región de Los Lagos.

La crítica fue emitida durante el desarrollo del Consejo Regional en Puerto Montt, instancia la consejera emplazó al intendente por el duro actuar que tuvo Fuerzas Especiales de Carabineros con los trabajadores del Estado durante la toma de la intendencia de Los Lagos, actuando a su juicio con fuerza desmedida.

La consejera dijo que el intendente hace sentir vergüenza de haber trabajado por el Gobierno, enfatizando que los dirigentes del sector público sólo pedían conversar con él.

Valentina Álvarez aseguró que los dirigentes sabían perfectamente que el jefe regional no tenía la potestad para darles el reajuste deseado, pero ellos querían hacer sentir sus inquietudes para que él se las haga llegar a la presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados