temas del día

Nacional


Un 70% de avance presentan las obras de liceo Alfredo Barría de Curaco de Vélez

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 70% de avance presentan las obras del Liceo Alfredo Barría Oyarzún de Curaco de Vélez.

El progreso del proyecto educativo fue constatado en terreno por un equipo del Ministerio de Obras Públicas y el municipio local, quienes recorrieron los trabajos que desarrolla la empresa Claro Vicuña Valenzuela.

Carlos Contreras, seremi del MOP, expresó que la iniciativa es liderada por la Dirección de Arquitectura y la inversión que supera los 6 mil millones de pesos proviene del Gobierno Regional.

La directora regional de Arquitectura, Carolina Mellado, destacó los estándares de calidad y seguridad del edificio que contempla 5 mil metros cuadrados.

Desde el municipio local consignaron que la obra cobra especial relevancia, debido a que mejorara el desarrollo formativo de los estudiantes, que podrán optar a las diversas especialidades que tendrá el liceo Alfredo Barría Oyarzún en Curaco de Vélez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados