temas del día

Nacional


Un hombre muere en naufragio en Golfo de Ancud: cuatro tripulantes lograron sobrevivir

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un naufragio en el Golfo de Ancud terminó con la vida de un hombre de 34 años, mientras otras cuatro personas lograron sobrevivir.

De acuerdo a la información preliminar, la embarcación “Río Baker” sufrió desperfectos cuando se trasladaba desde Isla Mechuque hacia Puerto Montt, por lo que sus tripulantes saltaron por la borda y activaron una balsa salvavidas.

Sin embargo, sólo cuatro de los ocupantes lograron subir, mientras el quinto falleció tratando de nadar hacia la embarcación de emergencia.

La víctima fatal fue identificada como Claudio Cárdenas Vásquez de 34 años, con domicilio en Puerto Montt. Su cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal, donde se determinarán con exactitud las causas de su muerte.

En tanto, los sobrevivientes fueron identificados como, Cristian Lizama, Jorge Bustamante, Juan Pablo Uribe y Byron Lizama.

Durante la emergencia también participaron otras embarcaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados