temas del día

Nacional


Desconocidos sustraen motor fuera de borda desde taller de ex Liceo Industrial de Alerce

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este miércoles, delincuentes robaron un motor fuera de borda desde un taller del Instituto Técnico Forjadores de Alerce.

Fue en un taller destinado para los estudiantes de mecánica automotriz, donde se produjo el robo de las especies, principalmente de un motor avaluado en más de 6 millones de pesos.

El sargento de la SIP de Carabineros, Patricio Chávez, detalló las labores que realizaron en el recinto, pues la misión es ubicar lo robado y a los responsables.

El director del establecimiento, Héctor Mena, criticó fuertemente a la Fiscalía y a la Justicia, por su falta de preocupación por los hechos de delincuencia que afectan al sector.

El Instituto Técnico Forjadores de Alerce atiende a jóvenes de alta vulnerabilidad social, por lo que desde la dirección lamentaron el hecho, debido a los perjuicios que significa para la labor educativa de los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados