temas del día

Nacional


Este lunes comienza el evento gastronómico “Bariloche a la carta” en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Del 3 al 10 de octubre se realizará, una nueva versión del evento gastronómico denominado “Bariloche a la carta”, semana destinada al fomento de la cocina trasandina, que además busca fortalecer los nexos bilaterales entre la localidad argentina y la provincia de Osorno.

Se trata del tercer año consecutivo en que se realiza esta iniciativa, donde ademas se agregan todos los ramos del rubro turístico, con restaurant, hotelería y servicios turísticos todos dispuestos para los visitantes, según detalló Gustavo Gennuso, intendente – símil alcalde chileno – de la localidad de Bariloche.

Son 85 establecimientos gastronómicos los que participaran de esta iniciativa, ademas de una feria de mas de 1500 metros cuadrados, más de 50 expositores ofreciendo sus productos, degustaciones, cocina en vivo, todo estos sumado a gran cantidad de hoteles y servicios turísticos locales – como cruce en transbordador por el lago – que estarán disponibles en este evento gastronómico.

Ademas, según detalló es prioridad de la actual administración de la provincia trasandina estrechar los nexos comerciales con la provincia y la región, a fin de fortalecer la macrozona patagónica como uno de los principales destinos turísticos del cono sur, así como el fortalecimiento del corredor bioceánico.

Finalmente, para quienes deseen disfrutar de este evento de categoría internacional, cabe destacar que durante esta semana se podrán encontrar descuentos en restaurantes, catas gratuitas, descuentos en Hoteles, Clases Magistrales, degustaciones y en la que se consolida como una de las mejores ferias gastronómicas de la Patagonia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados