temas del día

Nacional


Carabineros inició campaña en Angelmó para reconocer billetes falsos

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la proximidad de una nueva celebración de las Fiestas Patrias, Carabineros inició una campaña que busca evitar las estafas con dinero falso, por lo que llamaron a mirar, tocar e inclinar el billete para reconocer su veracidad.

Paola Concha, propietaria de local comercial en Angelmó, dijo que le preocupa el tema de los billetes falsos, porque ellos viven del comercio y cualquier pérdida las afecta dramáticamente.

Manuel Angulo, subteniente de Carabineros, señaló que el motivo de esta campaña es que ante el aumento del uso del comercio por las festividades de Fiestas Patrias, los comerciantes puedan identificar más fácilmente los billetes adulterados.

Además se realizó un llamado a las personas que sean víctimas de estos actos o no realizar transacciones con billetes falsos que tengan en su poder, pues se trata de un delito que tiene penas aflictivas.

Henry Burrows (RBB)
Henry Burrows (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados