temas del día

Nacional


Familia de narcotraficantes fue detenida en Puerto Montt

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un clan familiar destinado a la venta de droga fue detenido por la Policía de Investigaciones en dos poblaciones de Puerto Montt.

Se trata de un grupo familiar, de los cuales 3 fueron detenidos por la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, en una indagatoria junto al Ministerio Público que se extendió por más de 3 meses.

El operativo se desarrolló en la población Bernardo O´Higgins y Villa esperanza, lugar en que se allanaron dos domicilios, encontrado droga en su interior.

El comisario Jaime Orellana, manifestó que se logró sacar de circulación una importante suma de sustancias ilícitas, además de la detención de 3 sujetos.

En la audiencia en el Juzgado de Garantía, el tribunal no acogió la solicitud del fiscal Jaime Rojas de dejar en prisión preventiva a los involucrados, por estimar que la cantidad de droga era baja, por lo que el ministerio público apeló para que la “Corte” decida las medidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados