temas del día

Nacional


Joven fue encontrado sin vida en sector Rahue Alto de Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este sábado, un joven de 19 años fue encontrado muerto con claros síntomas de sobredosis de drogas, en el sector de Villa Lolelhue, en Rahue Alto Norte.

Al lugar concurrió personal del Samu del Hospital Base San José de Osorno, el cual tuvo que solicitar el apoyo de Carabineros, para poder controlar la situación.

El capitán de Carabineros, Bruno Schulbach, comentó que ellos llegaron al lugar puesto que la familia no se encontraba bien por la situación, y hubo que prestar ayuda al personal del Samu para que se ejecute el procedimiento que corresponde.

La identidad del joven, por el momento se encuentra en reserva por materias de investigación, así como el tipo de drogas que habría ingerido.

La investigación está siendo llevada a cabo por la subcomisaría de Rahue y el fiscal de turno, para determinar las eventuales causas del deceso del joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados