temas del día

Nacional


Indagan hallazgo de vestimentas y osamentas en aeródromo de Pupelde en Ancud

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo se lleva a cabo en el aeródromo de Pupelde, en la comuna de Ancud, luego que trabajadores encontraran vestimentas y osamentas que eventualmente serían humanas.

El hallazgo se realizó mientras funcionarios de la Dirección de Aeropuertos ejecutaban funciones de limpieza en los alrededores, dando inmediato aviso a personal policial, además de la Fiscalía de Ancud.

Desde el Ministerio de Obras Públicas, organismo del cual dependen los aeródromos y aeropuertos, el seremi Carlos Contreras, indicó que cumplieron con el protocolo de avisar a la policía en estos casos.

Iris, una testigo del hecho, indicó que hace 4 años veían frecuentemente a un hombre que ingresaba al recinto cortar leña y que desapareció de un día a otro.

Al lugar concurrieron personal de carabineros de Ancud y la Policía de Investigaciones (PDI) a fin de indagar en que condiciones y cuando se produjo la muerte de esta persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados