temas del día

Nacional


Los Lagos: ProdelMar califica de “irresponsable” dichos de Intendente de la Prida

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Adue, presidente regional de ProdelMar, criticó al intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, por desconocer en qué estado se encuentra el traspaso de recursos al comité científico independiente que estudia los efectos de la marea roja.

El dirigente sindical señaló que “el intendente no puede estar diciendo que no tiene idea lo que está pasando en su región ” y calificó la respuesta entregada por la autoridad regional de irresponsable.

Además, el dirigente emplazó al intendente a que entreguen los resultados de la investigación que busca establecer las responsabilidades asociadas a la marea roja y a que se inyecten recursos en la región.

En este sentido, el dirigente advirtió que existe un cansancio en la comunidad debido a las frecuentes mesas de trabajo y la falta de pronunciamientos concretos.

Finalmente, Adue enfatizó que existen acuerdos firmados con el Gobierno por los que tienen que hacerse responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados