temas del día

Nacional


Riña en cárcel Alto Bonito de Puerto Montt dejó un interno herido de gravedad

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo grave dejó una riña al interior de la cárcel Alto Bonito. En Gendarmería se inicio una investigación para ubicar a los responsables.

El hecho se produjo en el módulo 21 de condenados, lugar, en el que resultó herido de gravedad, Iván Andrés del Río Cárdenas de 29 años.

Se presume que el ataque fue en una riña, la que hasta el momento no tiene responsables, por lo que se trabaja en Gerdarmeria para su identificación.

El coronel Pedro Ferrada, manifestó que se inició una investigación, ya que creen que la agresión fue organizada, esto porque el ataque se dió justo en un lugar dónde las cámaras de vigilancia no logran captar el suceso.

La víctima, resultó con una herida en el tórax, provocada por un arma cortopunzante, siendo trasladado de gravedad hasta el hospital de Puerto Montt para ser intervenido.

El reo herido, cumple una condena de 15 años por el delito de robo con violencia y robo con intimidación, desde el 2010 en el penal concesionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados